lunes, 22 de septiembre de 2014

'La pirámide inmortal', de Javier Sierra

Después de gastarme 9'90€ en el libro en formato epub, me han regalado la novela, con lo que me encuentro con un dilema: devuelvo el libro o se lo regalo a algún amigo próximamente (se acerca el santo de los Pacos). ¿Merece la pena regalarlo?
¿Por qué me hago esta pregunta? Porque ya me leí El secreto egipcio de Napoleón y he estado todo el tiempo de la lectura de la obra con la sensación del "déjà lu".
Entiendo que en la revisión que ha realizado sobre el tema, nuestro autor ha aumentado la carga literaria de la obra. Y cuando terminé, pensé que me habría gustado más si no hubiese leído esa obra con las ideas de la anterior.
Recomendable si no te has leído El secreto egipcio de Napoleón.

Para saber más





Para leer el primer capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario